Aparcamientos para Grandes Superficies 

En este apartado podrán observar ejemplos de cubriciones de parkings que fabricamos y montamos por todo el territorio español.  También aparecen aplicaciones realizadas para zonas de lavado de vehículos.

Disponemos de una oficina técnica apta para diseñar y calcular cualquier tipo de ménsula, marquesina o pórtico con una infinidad de posibles cubiertas.

​Parkings con cubierta de Chapa 

Pórticos de sustentación de cubierta para la proyección de sombra construidos en chapa de acero decapa de 1ª fusión, en forma de viga - cajón con doble pliegue interno para obtener el máximo modulo resistente. 

Están galvanizados en caliente de acuerdo con la norma UNE-EN 1461, con la tornillería de anclaje de acero inoxidable. 

Las correas son de chapa galvanizada, así como los remates laterales y frontal. Estos remates dan un aspecto de terminación y esbeltez en el final de chapa de cubrición. La tornillería de fijación es galvanizada de la máxima calidad, con arandelas forradas de neopreno para evitar goteras. 

Todos nuestros pórticos están calculados y construidos para cumplir las NBE y NTE vigente. 

MARQUESINA APARCAMIENTO PÓRTICO SIMPLE (CUBIERTA A 1 AGUA): 

MARQUESINA APARCAMIENTO PÓRTICO DOBLE (CUBIERTA A 2 AGUAS): 

 La marquesina de aparcamiento con cubierta de chapa doble incorpora un canalón central de chapa galvanizada para la recogida de agua pluviales. 

​Parkings con cubierta de Chapa y Composite 

Ménsulas fabricadas con material estructural galvanizado, con cubierta de chapa o panel sandwich, con una franja perimetral de composite que le confiere una elegancia y estilo destacados con relación a productos similares.

 

Parkings con cubierta de Lona

Marquesina para parkings construidas en chapa de acero decapado de 1ª fusión, de 4 mm. de espesor, de geometría troncocónica, galvanizados en caliente de acuerdo con la normativa UNE-EN 1461, con la tornillería de anlcaje de acero inoxidable. 

Las correas son de tubo galvanizado, así como los casquillos de unión de correas y anclaje a la ménsula. 

La lona de cubrición es un tejido de polietileno de alta densidad, cosido con una puntada que previene eficazmente el rasgado y urdimbre, con una estabilidad duradera y mínimo encogimiento. La absorción de la humedad en nula permitiendo una vida mínima de 6 a 8 años y una elevada resistencia a la acción solar. 

La capacidad de filtrado de rayos UV es tal, que le ha permitido obtener el reconocimiento del CANSA (Asociación del Cancer de África del Sur) . El color utilizado es el gris plata con una capacidad de cubrición del 91%.  

 La resistencia de la trama es de 12,3 Kn/m., y es estable entre -25ºC y 80ºC. 

 Está cosida perimetralmente con doble pliegue a dos pasadas de hilo de poliéster y remachada con ollados de acero inoxidable. 

 La goma de tesión es de Ø8 mm. de núcleo de caucho con revestimiento de PE, resistente a los rayos UVA. 

 

 

Areas de Autolavado

Areas de autolavado personalizadas según el criterio del cliente, con diseños exclusivos y utilización de materiales de la máxima calidad. Se pueden observar 3 zonas claramente diferenciadas, las marquesinas con la cubierta de chapa que forman los boxes húmedos, las ménsulas con botavaras que sustentan la cubierta de lona son los boxes de aspiración y el túnel de autolavado.

Toda la extructura estágalvanizada en caliente de acuerdo con la normativa UNE-EN 1461 y la tornillería de anclaje, así como las maromas y elementos de tensión son de acero inoxidable. De esta forma eliminamos los efectos de la corrosión consiguiendo que la estructura esté exenta de mantenimiento. 

La cubierta textil de las marquesinas de los boxes de aspiración, está formada por lona arquitectónica de la casa Ferrari y perfiles de tensión de aluminio.

 

 

 

© 2013 by ​Coelme Babel S.L.. 

PARKING LONA

Parking con cubierta de lona