Es en el año 1989 cuando empezamos nuestra andadura, con una amplia experiencia de los socios fundadores en el campo de la señalización, estructuras y equipamiento de grandes superficies.

 

  En esta WEB le mostramos algunas de nuestras ejecuciones más representativas, como tótems, rótulos, señalización, monolitos, marquesinas de aparcamiento y estructuras metálicas singulares, con el fin de situarle de la manera más próxima a nuestra línea de producción.

   

  Disponemos de maquinaria, tecnología y equipo humano suficiente para el diseño, fabricación y montaje de las necesidades del cliente mas exigente.

 

 Nuestro campo de actuación se sitúa en la singularidad del proyecto, donde se exigen calidades no habituales, especialmente en lo relativo a la resistencia a la corrosión.

 

 Marquesinas de parking, tótems, monolitos, cubriciones y elementos especiales que requieren para su buen final una estrecha colaboración con usuarios y proyectistas en la evaluación de los costes de mantenimiento o reposición de elementos oxidados, deteriorados o decolorados por las acciones ambientales, son estudiados con el máximo rigor a la búsqueda de la mejor solución que cumplimente las exigencias del cliente actual.

 

 Nos sentimos orgullosos de mostrar estas obras, algunas de ellas con más de 15 años de antigüedad, y que pueden verse con un aspecto muy parecido al día de su inauguración.

    Clientes

  La garantía y eficiencia de nuestras instalaciones son cada vez más valoradas por cadenas y grandes superficies que quieren disminuir los elevados costes de mantenimiento. Nuestro mejor aval son los trabajos realizados desde hace más de 10 años en todo el territorio nacional y siguen como el primer dia. 

 Coelme Babel dedica todo su esfuerzo y el mayor volumen de trabajo en realizar instalaciones para constructoras e ingenierias que necesitan proveedores comprometidos con los plazos y con una servicio global en cada ejecución.  

En Coelme Babel ajustamos nuestros productos a las necesidades del mercado. 

 Disponemos de una gama específica de marquesinas, cómodas de transportar y de fácil montaje, que cumplen todas las normativas vigentes para parcelas y comunidades.   

© 2013 by ​Coelme Babel S.L..